Comercial Venta por telefono (H/M)

Barcelona, Catalonia, Spain · OPS

Description

Somos Papernest.

Tenemos un sueño, el de un mundo sin papeleo. Un mundo donde las personas con fobias administrativas estén a salvo de los formularios.

Creado en 2015, Papernest está en pleno desarrollo. Con 3.5 millones de mudanzas al año en Francia y 76% de franceses que frecuentemente están estresados con los trámites administrativos, por lo cual hemos decidido solucionar el problema y hemos creado la única plataforma en Francia que permite transferir los contratos de servicios cuando te mudas, es 100% gratuita y 100% online. Hemos cumplido 3 años en 2018 siendo una empresa pionera. Actualmente contamos con más de 200 colaboradores, hemos acompañado a más de 150 000 usuarios y hemos inaugurado nuestras oficinas en Barcelona para implantar la misma modalidad en el mercado español.

No te vamos a mentir, seremos sinceros, hay bastante trabajo. Por lo que buscamos 2 personas comprometidas, creativas y con mucho entusiasmo, para que nos acompañen en esta aventura.

Visualizamos las cosas a lo grande : un futuro en el cual nuestra vida administrativa podrá gestionarse en una sola llamada.

Buscamos perfiles hispanohablantes con experiencia en venta y con ganas de trabajar. Otros idiomas serán valorados.

Requirements

Tus misiones

Tu misión será recibir las llamadas de los clientes y ayudarlos a contratar la mejor oferta de energía.

Ofrecemos : salario atractivo, bonus de venta, carga horaria de 39 horas a la semana, un sábado trabajado sobre cuatro, ambiente joven y internacional.

¿ A que esperas ?

¡ Apúntate !

Benefits

Tu Manager

Tu manager será Clément, nuestro director de oficina. Un Francés enganchado con el crossfit. A pesar de su silueta de preparador físico, sabe usar del soft-power como nadie y no dudará en usar su arma secreta : la torta de salmón y puerros. La atención al cliente no tiene ningún secreto para él, lleva trabajando en este sector desde 2005. Hará todo lo posible para hacer que nuestros clientes estén contentos.

¡ Si te sientes listo para este reto, estamos impacientes de conocerte !

Apply for this job