Business Developer - Contrato en prácticas

Barcelona, Catalonia, Spain · Inside Sales

Description

Somos papernest.

Tenemos un sueño, un mundo sin papeleo. Un mundo donde los fóbicos administrativos como nosotros viven finalmente a salvo de la ansiedad de llenar formularios y los recargos por retraso en el pago.

Sin embargo, no te vamos a mentir, hay trabajo. Por eso buscamos personas comprometidas, creativas y entusiastas como tú para acompañarnos en esta aventura.

Porque desde 2015, no hemos parado. Con 3,5 millones de mudanzas al año en Francia, y el 76% de los franceses que dicen estar estresados por cambiar de hogar, decidimos abordar el tema a partir de esta oportunidad. Como resultado, hemos creado la única plataforma que permite transferir todos tus contratos durante una mudanza, 100% gratis, 100% en línea. En el momento de nuestra cuarta vela, tenemos más de 200 empleados, hemos apoyado a más de 200.000 usuarios y hemos abierto dos oficinas en Barcelona.

Vemos las cosas en grande: un equipo de personas que tienen muchas ideas en todo el mundo, un futuro donde toda nuestra vida administrativa está a solo un clic de distancia.

¡Es a partir de esta ambición que nuestra oficina nació en Barcelona y nuestro crecimiento es deslumbrante! ¡Más de 150 personas se unieron a la aventura en 1 año en locales completamente nuevos y bajo el sol de Barcelona! ¡Y no vamos a parar aquí!

Unirse a papernest en Barcelona es una garantía para trabajar en una estructura de tamaño humano, que invierte en la capacitación de sus equipos, ofrece salarios atractivos y oportunidades reales de cambio, sin mencionar la dulzura de vivir en Barcelona!

¿Te interesa? ¡Únete a nosotros!

Para enfrentarnos con estos desafíos, estamos ofrecemos un contrato en prácticas como Business Developer a partir de septiembre de 2019.

Dentro del equipo de Sales, trabajarás directamente con nuestro jefe de ventas cuya misión es crear nuevas asociaciones con una red de profesionales españoles convenciendoles de la relevancia de nuestro servicio para sus clientes.

Definida como la prioridad estratégica de papernest en 2019, serás nuestra primera fuente de crecimiento!

Para este fin, tus misiones son las siguientes:

- Estarás a cargo de generar contacto con potenciales clientes y convertirlos en socios.

- Al mismo tiempo, serás Business Developer (Serás responsable de la identificación, calificación y cierre de nuevas oportunidades de negocios) y harás seguimiento de estas alianzas (acompañarás a nuestros socios a través de un servicio adaptado a sus necesidades), te encargarás de la búsqueda telefónica y la capacitación, seguimiento y entrenamiento de tu cartera de socios.

- Tendrás un margen de maniobra real sobre la estrategia a adoptar y te acompañaremos con métodos de trabajo innovadores.

- Estarás en contacto con muchos agentes en la toma de decisiones: administradores de redes, administradores de agencias y profesionales del sector inmobiliario.

Requirements

Perfil buscado

- Eres un/a cazatalento ambicioso/a

- Te sientes reconocido cuando se habla de generar excelentes relaciones y capacidad de persuasión

- Te gusta el desafío y tienes una fuerte orientación a los resultados

- Tomarás con fuerza cada propuesta y puedes reinventarte todos los días

- Hablas perfectamente castellano

Benefits

Beneficios:

¿Por qué papernest?

- Disfrutarás de un soporte personalizado, desde tu incorporación a través de tu actividad diaria, pero también a través de una formación continua que te permitirá evolucionar rápidamente y desarrollar tus habilidades.

- ¡Somos agradables, trabajamos con buen humor y tenemos un proyecto real!

- Tendrás autonomía, tu trabajo tendrá un gran impacto y enfrentarás desafíos reales.

- Ocuparás un puesto de responsabilidad, que es clave para el desarrollo de la empresa.

- Trabajarás en contacto con equipos motivados, dinámicos y comprometidos.

- Nos gusta compartir buenos momentos juntos: ¡desayunos, paper-party y otras festividades!

Tu manager

Tu manager será Yvon, nuestro Head of Sales. Un aventurero de los tiempos modernos, Yvon es un amante de las sensaciones fuertes. Tras haber viajado de autostop miles de veces, y haberse enfrentado con lobos, en condiciones extremas, nada le da miedo.

Durante más de 15 años, Yvon ha estado trabajando para seleccionar y formar los mejores equipos de ventas para proyectos que en expansión. Por tanto, conquistar el mundo es un desafío que no impresiona a este aficionado a los deportes extremos y que tiene el placer de tomar con pasión el reto, del mismo modo que un Ironman en el desierto o un ultra-trail alrededor del Mont Blanc.

Si este desafío es tuyo, ¡estamos ansiosos por conocerte!

Apply for this job