Comercial - Asesor de ventas

Barcelona, Catalonia, Spain · OPS

Description

Somos papernest, y estamos deseando conocerte…

Buscamos personas comprometidas, con experiencia comercial, ganas de trabajar y entusiastas para unirse a esta aventura. El idioma en el que realizarás el trabajo será el castellano, pero el conocimiento de otros idiomas será también valorado.

Tú misión será recibir llamadas telefónicas y asesorar a nuestros clientes a encontrar la oferta más interesante y que mejor se ajuste a sus necesidades dentro del mercado de la energía. Para que puedas ofrecer la mejor calidad del servicio a nuestros clientes recibirás una formación por nuestra parte en la que te enseñaremos todo lo que necesitas saber para realizar el trabajo, tú solo tienes que traer las ganas de trabajar.

Qué ofrecemos? Un salario atractivo, bonus de venta, un muy buen ambiente de trabajo, joven e internacional. Trabajarás 39 horas semanales repartidas de lunes a viernes y un sábado al mes.

Requirements

Un poco sobre nosotros…

Papernest se creó en 2015 y desde entonces hemos acompañado a más de 140.000 usuarios en Francia, somos una empresa pionera que tras 3 años de grandes resultados en Francia hemos inaugurado oficina en Barcelona para seguir creciendo.

Benefits

¿Te apuntas?

Apply for this job