Marketing Digital - Prácticas

Paris, Île-de-France, France · SEO

Description

Somos papernest.

Tenemos un sueño, el de un mundo sin papeleo. Un mundo donde las personas con fobias administrativas estén protegidas de los formularios y de los recargos por el retraso en sus pagos. No te vamos a mentir, hay bastante trabajo. Por lo que buscamos personas comprometidas, creativas y entusiasmadas como tú que nos acompañen en esta aventura.

Desde que surgió la idea en 2015 no hemos parado. Con más de 3.5 millones de mudanzas al año en Francia y 76% de franceses que dicen estar estresados con sus trámites administrativos, decidimos aprovechar esta oportunidad ofreciendo una solución sencilla. El resultado: una plataforma 100% online y totalmente gratuita que permite transferir tus contratos cuando te mudas. En nuestros 4 años de experiencia ya contamos con más de 250 colaboradores, hemos acompañado a más de 1.500.000 personas durante sus mudanzas y hemos abierto nuestras oficinas en Barcelona.

Requirements

Descripción del puesto

En el departamento Web marketing, trabajarás en la expansión internacional de la estrategia digital de papernest en España directamente con nuestro Head of Digital. Te encargarás de la identificación de oportunidades para generar más tráfico hacia papernest y para aumentar la popularidad de la página web gracias a las siguientes herramientas:

Digital Business Development: identificación y prospección de asociaciones/alianzas; búsqueda de palabras claves estratégicas.

UX: recolectarás los “insights” de nuestros usuarios analizando las cifras SEO importantes (tasa de conversión, tasa de rebote…), lanzarás A/B tests para encontrar mejoras potenciales.

Digital Project Management: comunicarás nuestras necesidades a los desarrolladores/diseñadores y gestionarás el planning editorial de los redactores/as.

Marketing de contenidos: crearás contenidos (artículos, estudios, guías…) para generar interacciones con otras páginas web (social media, prensa…).

Benefits

¿Qué estamos buscando?

Un estudiante de máster en Negocios, Marketing, Marketing Online, Comunicación o similares que sea una persona:

· Con una gran capacidad de aprendizaje.

· Creativa y audaz.

· Apasionada por el marketing digital y el mundo “start-up”.

· Español como lengua materna. El francés y/o inglés son un “plus”.


Si crees que cumples estos requisitos, ¡este es el trabajo ideal para ti!

Puedes contactar a Paul Maindivide : [email protected]

Apply for this job